arrow_back

C/Manuel Silvela 2
28004 | Madrid

(+34) 91 445 66 88 info@potshop.es

Potshop, Potshop Madrid, jardines verticales, huertos urbanos, decoración floral, decoración de cuadros naturales, diseño de hábitat, jardín vertical, decoración restaurante, jardín vertical restaurante, decoración empresas, decoración terraza, decoración oficina, decoración tienda, decoración sin mantenimiento, plantas sin mantenimiento, plantas preservadas, marketing vegetal, juan carlos tribiño, jardines verticales preservados

Conciendo a Juan Carlos Tribiño

Si algo me ha caracterizado desde que era un niño es la especial predilección y la fascinación que provocaba en mí el mundo de las plantas. Así, cuento ya con 18 años de experiencia en todo tipo de plantas (ornamentales, medicinales, huerto…) y distintos sistemas de cultivo, siendo especialista en cultivo orgánico e hidroponía.

Me convertí en empresario en el año 2007, de la mano de mi proyecto personal: Potshop, un espacio verde en pleno corazón de Madrid. Desde entonces, he desarrollado multitud de proyectos para importantes proyectos, negocios, empresas y particulares: IKEA, GOOGLE, AENOR, El Mercado de San Antón, IFEMA Feria de Madrid, Vodafone… Mi especialidad son los jardines verticales, el diseño de hábitat, huertos urbanos, decoración floral, diseño de cuadros… Todos nuestros proyectos, además de aportar una estética natural, fresca e innovadora, absorben CO2 y ayudan a reducir el consumo energético. También son aislantes térmicos y aumentan el aislamiento acústico. Nos preocupamos de hacer extensivo este sentimiento de compromiso medioambiental a nuestros clientes.

PotShop nació de una ilusión, la de crear mi propio negocio y proyectar la belleza que el mundo vegetal y floral nos ofrece. Es una maravilla conectar con la naturaleza, no solo a nivel estético, sino espiritual.

Juan Carlos Tribiño

PotShop nació de una ilusión, la de crear mi propio negocio y proyectar la belleza que el mundo vegetal y floral nos ofrece. Es una maravilla conectar con la naturaleza, no solo a nivel estético, sino espiritual: la calma y los beneficios que esta nos proyectan son inimaginables. Para mí es un orgullo acercar a mis clientes un pedacito de mí y es que mi pasión se refleja en cada una de las creaciones de PotShop.

Además, ahora mismo y desde 2018, estoy inmerso en diversos estudios y proyectos de cultivo con plantas medicinales en la Amazonia. Creo que es fundamental desarrollar nuestras pasiones y no para de investigar, esa es la clave.

Juan Carlos Tribiño, experto internacional en Marketing Vegetal. A la vanguardia en Jardines Verticales, Diseño de Hábitat, Huertos Urbanos, Decoración Floral y Cuadros de Plantas Liofilizadas Personalizados.