arrow_back

C/Manuel Silvela 2
28004 | Madrid

(+34) 91 445 66 88 info@potshop.es

Potshop, Potshop Madrid, jardines verticales, huertos urbanos, decoración floral, decoración de cuadros naturales, diseño de hábitat, jardín vertical, decoración restaurante, jardín vertical restaurante, decoración empresas, decoración terraza, decoración oficina, decoración tienda, decoración sin mantenimiento, plantas sin mantenimiento, plantas preservadas, marketing vegetal, juan carlos tribiño, jardines verticales preservados

Juan Carlos Tribiño estrena Web

El mes de diciembre ha comenzado con un nuevo proyecto, en este caso, el del desarrollo de la propia web de Juan Carlos Tribiño, experto internacional en Marketing Vegetal, con una amplia reputación en el sector dada su experiencia y buen hacer.

El equipo de desarrollado y diseño encargado de la programación web de la marca de Juan Carlos Tribiño ha elaborado una página web responsable, fresca y dinámica, sin perder el estilo y la fuerza que Juan Carlos evoca en cada uno de sus proyectos socioprofesionales.

Un nuevo proyecto para acercar mi marca a todos aquellos que deseen conocerme, que deseen proyectar conmigo.

Juan Carlos Tribiño

Además, Juan Carlos Tribiño también cuenta con una novedad muy importante: el lanzamiento oficial del Portfolio Virtual de Potshop, con un estilo similar a su nueva web personal, continuando la misma línea, siendo muy visual y espectacular como los trabajos que Juan Carlos diseña y proyecta en cada uno de los servicios de Potshop.

Juan Carlos Tribiño, experto internacional en Marketing Vegetal. A la vanguardia en Jardines Verticales, Diseño de Hábitat, Huertos Urbanos, Decoración Floral y Cuadros de Plantas Liofilizadas Personalizados.